Todo lo que brilla

«Un viaje por la joyería y platería de Córdoba a través de los tiempos. Dentro de este recorrido veremos la evolución del tratamiento de los metales, los oficios que han ido conformando un estilo propio. Hemos incluído en esta muestra cuatro autores como referentes de la joyería actual, Ángeles Morenjón, Emilio León, Ángela Maldonado y José Luque. Sus estilos y expresiones artísticas son parte del tesoro de tradicionales saberes y formas de hacer que conforman un extraordinario patrimonio material e inmaterial que esta exposición quiere poner en valor y dar a conocer.»

Bartolomé Olivares – Presidente de la Asociación en Defensa del Patrimonio Industrial de Córdoba.

Broche Architeuthis

Mi aportación a este proyecto que recorre la historia de la joyería a través de los tiempos, versa sobre el proceso creativo y artesano que llevo a cabo con cada una de mis piezas, exponiendo algunas de las herramientas que usé en su creación, así como el esmalte a fuego y las diferentes estacas de forjado, martillos y cinceles. También muestro los diferentes estados de la pieza en su proceso creativo. en un simple vistazo puede observase tanto el trabajo intelectual como el artístico.

Inauguración VII Muestra Orfebrería Contemporánea

Inauguración

VII Muestra de Orfebrería Contemporánea, que se celebra en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid donde se podrá visitar hasta el 19 de Marzo.

VII Contemporary Goldsmithing Exhibition.

Recepción del discurso de inauguración a cargo de los organizadores de la VII Muestra de Orfebrería Contemporánea, Asociación de diseñadores de Orfebrería y Joyería Contemporáneas.

Paseo por el lujoso Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid donde se puede visitar mi trabajo.

Medusa, La Gorgona y Acroterio, son piezas de mi nueva colección «La Grecia Antigua» que ya se pueden visitar en la VII Contemporary Goldsmithing Exhibition, además de mi pieza Architeuthis que lleva engastada una amatista natural de 30 ct.

Arte y Joya 2022-2023

La Belleza de Medusa

Fue desfigurada, violada, desterrada y finalmente asesinada, su delito, ser la más bella de las gorgonas.

 

Arte y Joya

MadridJoya 2019

Resumen de mi paso por Ifema 2019.

 

Imágenes de mi stand en Madrid Joya y MoMad Madrid junto con la asociación Mujeres Brillantes. Desfiles de la mano del diseñador de alta costura italo-argentino Roberto Piazza con quien tuve la oportunidad de trabajar luciendo mis joyas en la pasarela «CatWalk» de Momad y en el desfile en Madrid Joya titulado «60 diamantes» donde presentó su colección en España amenizado con su espectáculo «Pasional».

 

MadridJoya 2019

Desfile «60 diamantes» en Madrid joya, espectáculo Pasional donde Piazza Presentó su colección en España, aderezando sus diseños de alta costura con mis joyas. En la foto la modelo Alba Maldonado luciendo mis joyas y vestido de alta costura.

MoMad -Madrid is Fashion- 2019.

Backstage en la pasarela «CatWalk» en MoMad, colocando mis joyas a Paula y trabajando con Walter, estilista de Roberto Piazza.

CatWalk

Desfile en la pasarela «CatWalk» en MoMad Marid 2019, luciendo mis joyas la modelo Paula Armario, vestido de alta costura de la mano de Roberto Piazza.

Final del espectáculo.

En la foto el diseñador de alta costura italo-argentino Roberto Piazza, al fondo las diseñadoras de joyas de la asociación Mubri que pusimos el tóque de joyería a los desfiles de Piazza. Foto de la fiesta privada que celebró MoMad con las diseñadoras de joyas, Piazza y Walter.

Nace mi firma de Joyas

Nace mi firma de Joyas

Del 21 al 30 estaré en la Sala de Exposicones de la Casa de la Cultura de Cabra (Córdoba) mostrando una selección de mis piezas. Estáis tod@s invitad@s.